Inscripción general

La HispaCón es una convención de asistencia libre y gratuita. Las únicas actividades que requieren pago son la cena de la entrega de los Premios Ignotus, el sábado por la noche, y la grabación de Misterios y Cubatas, el viernes por la noche (las entradas saldrán a la venta muy pronto en Ticketea). Sin embargo, os pedimos que os inscribáis para poder contabilizaros mejor y estimar la demanda de algunas actividades, en vistas a hacer reservas. Además, si te inscribes con antelación, recibes un pack de bienvenida, con chapa oficial, un pack de prints en formato A5 y alguna otra sorpresa. Además, si te inscribes podrás votar en los Premios Ignotus, aunque no estés en el censo.

En este formulario tienes la opción de convertir la inscripción básica en inscripción amiga, con una donación de la cantidad de dinero que quieras igual o superior a 10 €. También te preguntamos si quieres asistir a la gala de los Ignotus, que consistirá en una cena que aún tiene el precio por determinar.


Inscripción HispaKids

El formulario de la HispaKids aún no está disponible, pero puedes obtener más información en la sección HispaKids. Si quieres que te avisemos cuando se inicie el periodo de inscripción de la HispaKids, rellena el formulario de inscripción general.


Inscripción sección lúdica

Durante la Hispacón se celebrarán partidas de rol de diversas temáticas. Ya tenemos todas las partidas y muy prontito abriremos el formulario de inscripción para jugar.